Sims House Problemas instalación

Necesitaría el Parch para poder instalar el sims house, ya que no puedo hacerlo por un problema de versiones.
Tengo entendido que instalando el patch 1.1, se solucionaría el problema, pero no lo puedo bajar de ningún lado, en las páginas existe, pero cuando lo quieres bajar no se puede.
Esta es la información que yo tengo:
THE SIMS PARCHE 1.1 Este parche solo sirve para Europa y América del Sur. Actualiza los sims 1.0 a la versión 1.1, arregla varios fallos. Pero recuerda puede dar error si lo instalas teniendo instalada una expansión y si al instalarlo en modo normal te da error, prueba a instalar el parche anterior.
Si tienes alguna solución para mi problema, por favor avisame. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el emule puedes bajártelo con el link :
ed2k://|file|THE.SIMS.UNLEASHED.PATCH.1.CRACKED-DEVIANCE.rar|4512279|CE59810A689AABFC67389D081ED26A88|/
O EN LA PAGE:
http://simsbit.webcindario.com/download/download.htm