Busco programa para crackear cualquier juego de ordenador y mejorar el rendimiento de mi PC

Bueno ahora quiero preguntar que programa tiene la capacidad de crackear juegos de cualquier tipo.
Y ademas necesito acelerar el rendimiento de 2 tipos de maquinas una es pentium 3 celeron y la otra pentium 4 original.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no existe programa que tenga la capacidad de crackear juegos de cualquier tipo ya que cada juego tiene su protección y nucna son unos similares de otros ya que puede ser que el crack pueda ser o un key generator o puedda se un editor de registro o el crack normal de alterar el archivo .exe
En conclusión no se si me has entendido muy bien no existe programa que tenga la capacidad de crackear cualquier juego
Ahora para acelerar los ordenadores pentium 3 y 4 lo que puedes hacer es el método del OVERCLOCking QUE ES así como se le llama a la practica de subirle la velocidad de los procesadores memorias etc.
Bueno te podría ayudar a hacerle el overclockin a tus pentiums pero que te quede muy Claro: DEBIDO A LA SUBIDA DE LA VELOCIDAD DE LOS PROCESADORES PUEDE SER QUE TU ORDENADOR TENGAS QUE TIRARLO YA QUE LOS PROCESADORES VIENEN CON ESA VELOCIDAD YA QUE LOS TRANSISTORES QUE LLEVAN DENTRO DE EL NO SOPORTAN MÁS VELOCIDAD.
Y tienes que tener una excelente fuente de refrigeración osea que el cooler (el ventialdor que esta encima de tu procesador) sea capaz de ventilar lo suficiente como para soportar el overclockin
Pero no te recomendaría usar este método por experiencia te lo digo ya que puede ser que no se te queme peor te dura mucho menos tiempo de lo normal ya que se saturan tanto los transistores que llegan a dejar de funcionar
Y ademas que prefieres acelerar un 10 o 30 % tu procesador para que te dure máximo 1 año o hasta se te keem en el mismo momento
Pues bueno eso es decisión tuya yo no me hago responsable de cualquier daño que tenga tu procesador
Bueno espero tu respuesta de lo que quieras hacer
Bueno gracias por la aclaración y un favor más quisiera que me indiques que pasos se tiene que seguir para cambiar el editor de registros ya que no me ubico muy bien.
Y sobre el otro punto quiero que me indiquies como realizar el OVERCLOCking
Gracias
Bueno a lo que me refiero con el editor de registros es para algunos juegos especiales como el counter strike que es muy fácil de editar su registro para cambiar la cd key si es que se encuentra usada, bueno los pasos son estos
1.- tienes que entrarte a;
Inicio->ejecturar y escribir en el recuadro "REGEDIT" sin las comillas ""
Weno cuando ingreses alli podras tener acceso a la carpeta de todo el registro de windows
ADVERTENCIA cuidado con borrar valores o carpetas ya que el funcionamiento de tu windows puede joderser
Cuando este dentro del registro de windows lo mejor para buscar la carpeta digamos que el juego sea COUNTER STRIKE
Le das en la barra de arriba donde dice archivo y todo eso le das en buscar y buscas la carpeta del juego (SI SE TRAT DEL CS BUSCAS LA CARPETA VALVE)
Weno kaundo estes en la carpeta existen subcarpetas dentro de la carpeta y es mejor ke las revises antes de cambiar cualquier valor
Generalmente donde se encuentra el cd se encuentra en un archivo llamado cd_key o algo por el estilo
Luego si es que quieres cambiarlo le das doble click sobre el archivo y te saldrá un recuadro con los números del cd key borras esos y pones otro cd para probar si es que no esta en uso
Bueno esa seria la mejor explicación que te podría dar para editar el registro de windows
Bueno ahora para hacer overclockin a tus pentium debes poseer una tarjeta madre que soporte aquello tendrías que decirme que marca y que modelo de tarjeta tienes para ver si se le puede hacer overclockin
¿Bueno kaundo me des los datos para hacer overclockin te digo si es que se puede hacer ok?
Saludooosss
Doom3d
Amigo tienes que puntuar la pegunta si es que solucionaste el problema y si es que quieres que te aclare un poco más las dudas dale en el botón aclaración