Roms

Hola, estoy buscando una rom para el emulador creo que MAME32. Se llama MAGIC BRUSH. ¿Sabes algo o donde puedo conseguirla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no haberte respondido antes, pero he tenido la CPU reparando por que se me estropeo el lector de CD. No se donde podrás encontrar roms para ese emulador, prueba a preguntar a otros expertos especializados en ese tema, yo solo domino los juegos (sin emuladores) Photoshop 5 y Dreamweaver 3.
Saludos y espero que encuentres alguna rom.