Problemas con starcraft

Hola experto, tengo en mi pc instalado el starcraft con la expansión broodwar pero no lo puedo jugar.
Actualmente lo estoy ejecutando sobre windows 2000 profesional, antes lo hacia sobre windows 98 segunda edición y funcionaba super bien.
¿Cuál puede ser el problema?
¿Necesito algún parche para windows 2000?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, según entendí, tenías windows 98 instalado y le hiciste un upgrade a windows 2000! Con esto los registros de windows quedan totalmente eliminados, y no tienes correctamente instalado el StarCraft BroodWar!
Debes volver a instalar todo el StarCraft! Ya que funciona en cualquier sistema operativo!
Otro problema puede ser que tengas una versión pirata del juego, y que hayas bajado algún parche del StarCraft y debes volver a crackearlo.
Suerte