Funcionar los sims

Me e bajado 3 expansiones de este juego pero al abrir la carpeta en 1 me salen 4 archivos:
simshp.ccd
simshp.cue
simshp.sub
simshp.img
Y en otra 3:
Sims.ccd
sims.sub
sims.img
Me harías un gran favor diciéndome como los puedo instalar.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no parece ser un archivo ejecutable, parecen ser expansiones para colocar de forma manual.
Prueba lo siguiente:
Primero si has jugado bastante y quieres conservar ese juego, antes de cualquier prueba, copia todas las carpetas "userdata" que se encuentran en la carpeta principal de los sims y pégalas en lugar seguro.
Segundo: busca en la carpeta de los sims si hay archivos con de ese tipo (. Ccd, .cue, etc.) si los hay, copiales y pégalos en otra carpeta (un backup) luego copia los que te has bajado y reemplazalos.
Si no hay ese tipo de archivos en la carpeta de los sims copia tus archivos bajados y pégalos en la carpeta principal, debería funcionar así pues parecen archivos del juego en si y no ejecutables.
Primero prueba si funciona, a lo mejor tengas que bajarte los crack para usarlo con las otras expansiones.
Pero primero prueba así.
Cuéntame como te fue
Suerte
Gerhim
Oye perdona por aber tardado tanto en responderte pero es que no estaba en casa me fui a un campamento de ingles.
Los cue i eso son imágenes echas con programas de grabaciones, pero no se como hacer que pasen al estado de antes esos archivos
Disculpame se corto la linea.
Asegurate de extraer todos los archivos, luego, pruebas a instalarlo ahí mismo en el disco duro, si la instalación corre normal ya lo puedes copiar en el cd para poderlo jugar.
Dime como vas
Gerhim
Tienes razón es un archivo del clone cd que es un programa que realiza una copia exacta de un cd.
Con el Kazaa bajate el programa "isobuster" (no son más de tres megas) y con el extraes todos los archivos al disco duro en una carpeta temporal.
Por supuesto puedes contar conmigo, me alegro haberte ayudado.
Si no tienes más inquietudes
Tenia 3 expansiones y solo e probado con una que era masvivosqnunca.bin y lo he podido instalar. Pues muchísimas gracias por contestarme (q muchos no lo hacen) y por haberme dao la respuesta correcta ;). Espero q la próxima vez pueda contar contigo :D
Ami me dijeron que con el winiso o algo así pero lo voy a dejar como segunda prueba. Me estoy descargando el isobuster 1.4 y el serial igual hasta dentro de 1 hora o así no lo tengo porque me estoy descargando muchos cds y discografías y en el emule tarda en lo de encontrar fuentes y eso. Ya te digo a la tarde o cuando lo tenga.
thanks
Bueno, tengo el isobuster desde hace un ratito.. voy a probar como funciona y ya te cuento. Me he acojonado porque de 2,15mbs cuando iva 2,13 se había parado je je.
Ahora te cuento como me a ido ;)
Ahora al finalizar tendría que ponerte muy mal. Horrible xDDD. Venga te voy a dar las 5 estrellas
Hasta otra
Es un buen experto. Me a aclarado la duda muy rapido. En cada pregunta me a respondido el mismo día o uno más tarde y con la respuesta correcta.
Perfecto.