Ayuda con Delta Force Black Hawk Down

Hola, quisiera que me repondieran al gran problema que tengo...
Baje este juego por el kazaa, (original del cd), ya cuando voy a jugar, me menciona el siguiente error...
!polytrn color map not specified..
Por favor alguien ayúdeme, porque quisiera jugar este gran juego

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la misma tarjeta de video y tengo el juego y me fue perfecto ahora lo que tendrías ek decirme si ese error te sale al instalar el juego o al entrarte al juego por que si te da el error al instalar el juego es debido a que falta un archivo y no podrás instalarlo y tendrás que bajarlo de nuevo
Bueno espero que me digas donde te da el error para una mayor compresión del error
Es ya al empezar a jugar, cuando esta cargando la misión, o cualquier mapa, pero el se instala sin ningún problema
Mil gracias por estarme ayudando..
Espero tu respuesta...
el problema que tienes es debido a que el delta force necesita una buena tarjeta de video el único problema que tienes es debido a que tu tarjeta no es muy buena o es integrada si es que tu tarjeta de video es de las actuales el problema podría cambiar peor lo principal que tienes que saber que marca y modelo es tu tarjeta de video kone esos datos te podría tar una respuesta más concreta
wenoe s pero tu respuesta con lo de tu tarjeta asi vemos kual es el problema ok>?
MSI Nvidia GeForce2 Model MX-400 64mb Por favor si puedes, ayudame.,
Weno ahora ke ya tenenmos mas klaro el problema definitivamente el error viene de tu tarjeta de video lo que puedes hacer es esto:
Si es que no tienes el ultimo controlador que ha sacado nvidia hace no más de un mes
podrás bajarlo de este link:
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows_driver_downloads
Alli eliges el detonator fx ke es el ultimo controlador klaro ek tienes ke fijarte que Sistema Operativo tienes (windows98, xp, me)
Te lo bajas lo instalas y pruebas si es que esto soluciona el problema
¿Sino te da resultado no dudes en preguntármelo ok?
Joder ahora se ta complicando la cosa si no son los drivers y lo único que falla en tu ordenador es tu tarjeta de video, lo que podrías hacer es probar el juego en el ordenador de algún amigo que sea similar al tuyo y si es que arranca ya podemos descartar que sea error del juego, si los demás juegos te van bien no puede ser ni la memoria que este fallando ni el procesador y llegaríamos a quedarnos con solo la tarjeta de video lo mejor que podrías hacer seria probar cambiando con otra tarjeta de video superior osea buscate a un amgiuo que tenga una ge force 4 o alguna ati similar a la ge force 4 (ati radeon 900)
Si es que da con esas tarjetas ahora si tamos 100% seguros de que es tu tarjeta de video.
Para probar si es o tu sistema operativo el ek te esta fallando lleva tu tarjeta de video donde un amigo y si es que da entonces todos tus problemas vienen de su sistema operativo.
En ese caso tendrías o borrar por completo los drivers de tu T. de video o formatear tu disco duro la segunda opciuon es mucho mejor pero más riesgosa
Bueno espero que el error no sea muy grave como para llegar a formatear el hdd pero no hay otra forma que probando las cosas para saber que esta fallando
weno em avisas komo te fue ok?
Al haberme preguntado sobre cual tarjeta de video era, actualize los drivers inmediatamente., pero después de esto, el delta force black hawk down, hace una actualización de sus archivos (lógico) pero este problema continua, me enseña el problema:
!polytrn color map not specified..
Por favor agradezco tu tiempo pero por favor ayudame.,
Muchas Gracias ., Gracias a ti pude finalizar ya la respuesta ya que le encontré solución., fue un cabo suelto en los drivers de video, que cuando se los instale, salto un archivo dll.,
Gracias