Sims:Animales a raudales

Tengo la expansión original de animales a raudales y quiero hacerme una copia. ¿Creo qué tengo que bajarme un archivo o un programa no lo se.Me podis decir el nombre de lo que necesito y que tengo que hacer con eso para poder hacerme la copia? Venga muchas gracias!
Respuesta
Para hacer copias de cds especialmente de juegos que son jodidos de copiar por que vienen con protección para no ser copiados claro que siempre toda protección tiene su programa que se lo saque.
Uno de los mejores programas para grabar cds sin tener problemas de protecciones y demás cosas es el """clone cd"""""
Te lo puedes bajar de este link:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9596&plat=1
Clone cd es el mejor programa para juegos debido a que saltas las protecciones de los juegos y así no tienes ningún problema con protecciones como safe disc entre otras
Bueno ese seria el mejor programa que te podría dar claro que hay más peor este es el mejor
Si tienes alguna duda o no sabes como usar el clone cd no dudes en preguntarmelooo
saludos
doom3d