Counter-Strike

Hola amigo .. Mira me gustaría bajarme este juego de Counter-Strike completo .. Pero no lo puedo bajar completo ... Si me podes ayudar a bajarlo completo ... En el kazzalite .. No me aparece y no se cual es el tamaño del juego para darme una idea que sea completo .. Si me podes ayudar .. Gracias amigo ..

1 respuesta

Respuesta
http://www.counter-strike.net/
Nada más fácil, que bajar el Counter strike de su web oficial, puedes usar el FTP basic también, ¿cuál bajar? Depende de que version tengas, pero si no sabes cual, dale click a la opción:
Full CS Mod file 1.5 (121 Mb)
Nota: Pronto saldra la version 1.6 de CS