Comandos 2

Necesito un parche para el comandos2. Encontré uno en la página oficial de pyrostudios pero no se descargaba bien. Sabes donde puedo encontrarlo.
Con este juego tengo un problema porque hay tres misiones en concreto la 7,9 y 10 que no se me cargan, sabes si con el parche lo podre solucionar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La última actualización que he visto para el Commandos 2 actualiza a la versión 1.20, y puedes bajártela desde aquí:
http://www.3dgamers.com/games/commandos2/#filelist
Por si acaso, el archivo se llama "internationalpatch.exe"
Estés parche arregla los problemas de carga e instalación desde algunas unidades de DVD y CD-Rom que no eran muy compatibles con el sistema anticopia. Quizás solucione tu problema de carga en ciertas misiones, aunque no prometo nada ;P