Problemas con la mame

Hola me he bajado la mame32 version 0.37 beta 5 y los roms de la misma web y de otras que suspuesta mente valían los juegos para esa version, pero cuando puolso sobre uno de ellos, hace el amgao de cargar y luego me sale el siguiente mensaje: "MIDAS:usuported output mode used ", puedes ayudarme
Gracias por adelantado
Respuesta
La verdad es que tengo pocos conocimientos sobre emuladores, y no he encontrado nada sobre ese problema, lo siento.
Lo mejor sería que plantearas tu problema en el tablón público, quizás otro experto pueda ayudarte.
Suerte.
Krispao.