Problema con enter the matrix

Hola, espero que me puedas ayudar, me voy a volver loco. El caso es que instalo los 4 cds de enter the matrix, todo perfecto, le doy al acceso directo y me sale la pantalla de configuración de video del juego, perfecto, le doy a jugar y me sale una ventanita de windows que me dice "device not created 2". ¿Que tengo o puedo hacer"

1 respuesta

Respuesta
Si el juego no es original necesitaras un crack.
Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de internet para hacer que funcionen. Un crack es un archivo que modifica a otro archivo que has instalado en tu ordenador. El crack hace que los juegos piratas (los copiados) funcionen como si fueran originales. En definitiva, que funcionen y no te pidan lo del cd vamos. Pues una buena página para bajarte cracks gratis de internet es crackmanworld.com ahí busca el juego que quieras en la sección de parches PC y cuando te lo hayas bajado, descomprímelo con el winzip a la carpeta en la que hayas instalado el juego y cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo le dices que SI. Y ya esta listo. Ya puedes jugar. Es un poco lioso así leído pero si lo haces bien seguro que no tienes ningún problema y si sigues teniendo dudas me lo dices y ya esta, que pa eso toy aquí...
Si el juego es original no hace falta crack, por lo que el problema sería por tu ordenador, que no cumple los requisitos mínimos. Seguramente tu tarjeta gráfica no sea lo suficientemente potente para hacer funcionar este juego. Te recomendaría que te compraras una mejor, más potente.
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda ok?
Si, está crackeado y todo, pero me sigue saliendo eso de "device not created 2". En cuanto a la tarjeta gráfica es una "nvidia geforce2 mx400", si fuese por eso, al menos creo que el juego debería empezar,¿no?, aunque los grágicos y movimientos fueran prehistóricos. ¿Que puedo hacer, lo que me mosquea es ese mensaje que no se que quiere decir
Entonces lo único que se me ocurre es que el crack que tengas puede estar defectuoso. Busca uno en www.crackmanworld.com (para la version 1.0 o la que tengas) y aplícalo. Si esto no funciona yo ya no se que más decirte. Si que es raro el jodió mensaje.