Counter en internet

Quiero jugar al counter strike en internet.Ya me he comprado el half life pero no se por donde seguir. Agradecería que me explicaran como configurar todo y de donde puedo bajarme las cosas que hagan falta. Muchas gracias de antemano por la respuesta y el tiempo dedicado

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que actualizarlo el hallife luego tienes que bajarte el archivo del counter lo puedes en contrar en el emule como mejor