Pc games

Hola, podría por favor recomendarme algún sitio donde pueda bajar gratis un buen juego de Golf.
Gracias, espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
no, no. no es nada de eso. Son programas que se utilizan para bajarse archivos desde otros otrdenadores. Son muy parecidos al kazaa(si es que lo conoces). En la misma página que te he dicho viene un manual para aprender utilizarlo.
Que son el edonkey y el emule. ¿Serán cómo unas claves de registro?
En www.donkeymania.com puedes encontrar todo lo que busques para descargarte: juegos, música, sección X...
Necesitaras el edonkey o el emule para descarte las cosas. Si no tienes ninguno de los dos puedes descargarte el edonkey de la misma página.
Un buen juego de golf seria el Tiger Woods, pero puedes probar con otros.