Juego de coches que simule la realidad a la perfección

HOla.
Hace tiempo que estoy buscando un juego de coches que se acerque lo más possible a la realidad. Rollo autoescuela. Se que es difícil de encontrar y si me pudieras ayudar me harías un favor.
Gracias
Respuesta
Bueno pues programas de esos de autoescuela no se mucho, pero de lo que si que se son de juegos de coches realistas.
Uno muy bueno es el Need For Speed: Hot Pursuit 2. Creo que es el juego de coches más realista que he visto nunca. Ya que lo que quieres es aprender a conducir bien, puedes limitarte a cumplir las normas de trafico durante las carreras. Ademas, hay policía, así que si haces algo mal ya sabes lo que toca... ¡MULTA! Y ademas el juego también trae una opción de aprendizaje para aprender a jugar, con la que te van dando consejos y te avisan de las curvas, señales, adelantamientos, etc.
Sin duda es un juego de coches que tanto vale para jugar como para aprender a conducir.