Cuando estoy en internet se reinicia sola!

Hola amigos, cada vez que me conecto a internet, la cumpu se reinicia sola, se cuelga o tira un mensaje de error en pantalla:VxD en cualquier momento.
Necesito ayuda!
Saludos y desde ya, Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo me has dicho tu error que tienes o el virus que tiene tu ordenador (ej: netbus.. puerto ... desde la ip 202..., etc),
netbus.. el netbus es un programa para hacer bromas a amigos osea apagar el ordenador dar errores de windows todo lo que quieras
ese programa es uno de los más usados por los usuarios que joden a las personas
ese programa consiste de dos archivos uno es el programa para hacer bormas y el otro es el virus trojano que te mandaron para que este haga que todo los que poseen el programa te hagan de todo
Si quieres tener más información del netbus entrate en este link
http://www.pablin.com.ar/hacking/computer/netbus/
Aquí explica como usar el netbus y todo eso como mandar el virus trojano bueno eso es solo un manual para que me entiendas más de lo que te estoy hablando
También te explica al final del manual como desinfectarte del virus.
Peor si no le entiendes mucho a lo como desinfectarte te recomendaría que te bajaras el norton antivirus o el mcaffe que esos antivirus de por seguro lo detectan
Si tienes algún otro incoveninente con ese virus solo pregúntamelo para ver que más podemos hacer
saluddooss
Lo que tienes en tun ordenador al conectarte a internet es un virus trojano.
Estos virus lo unció que hacen es hacerte un hueco en tu ordenador o abrir una puerta por donde pueden entrar infinitivamente los hackers o lammers para solo joerte lo que tendrías que hacer es bajarte el anti trojan remove de este link y ya veras cuantos virus trojan tienes.
El anti trojan se encuentra en este link:
http://www.simplysup.com/private/trj/trjsetup.exe
Después de bajarte el programa lo instalas y luego le das examinar a todo tu ordenador ya veras como aparecen los virus y son borrrados
generalmente los virus troyanos son enviados por algún amigo que tengas ern el msn o algún otro mensajero instantáneo, por eso que cuando entras a internet y te conectas al msn te empiezan a joder
Bueno si tienes alguna duda más no tardes en preguntarme
wneo nso emoss bye bye
Hola amigo, antes que nada te agradezco el intentar ayudarme en mi problema.
Te comento que hice lo que me dijiste, pero el programa dice: no malicious files... después de hacer el scan for active trojans y el problema sigue.
Acá te comento algunas cosas que por ahí te servirán para orientarte mejor a la solución del problema: yo uso el zonealarm y siempre que me conecto da mensajes de aletar (ej: netbus.. puerto ... desde la ip 202..., etc), un compañero me dijo que podrían ser los controladores del modem, ya que también se desconecta solo. También te vuelvo a comentar el problema en sí: cuando me conecto a internet, pasa algunas de estas cosas:
1) Se cuelga completamente
2) Se reinicia sola
3) Aparece una pantalla azul con un error creo que del Vxd con números
4) Se desconecta solo
"todo esto puede pasar apenas se conecta o en el transcurso del tiempo"
Por ultimo, te molesto un segundo más: ¿que es el vxd?
Desde ya, muchas gracias.
Diego.
Holaaa jeor ke pasara pero komo tu has dicho el subseven tb ej el segundo virus trojano para hacer bromas por internet, tiene el mismo concepto de netbus solamente ke es menos popular peor lo ke estoy seguro es ke tienes dos trojanos muy peligrosos,
tu ip siempre cambia debido a las veces ke te conectas a internet.
Lo que puideras hacer es esto
Formatear completamente tu ordenador por que si es cierto que no lo detecta ningún antivirus lo único que te queda es formatear el disco duro,
antes de formatear tu disco duro si es que tienes grabador de cds graba toda tu información en un cd para que no la pierdas cuando formatees tu ordenador.
Antes de formatear me tienes que dar estos datos:
1 que windows tienes
2 en cuantas particiones tienes tu disco duro( quiero decir cuantos discos... c:... d:... e: etc)
¿Para qué te explique mejor si es que tienes cuenta en hotmaIL para que podamos chatear directamente y así podamos resolver tus dudas más fácilmente
ok?
Saluddooss
Hola amigo! Te vuelvo a agradecer por ayudarme.
Te comento que hice todo lo que me dijiste y no pasa nada. Los programas antivirus y antitrojans dicen que no hay virus troyanos.
¿Será qué no lo detectan o será otra cosa?
El zonealarm no solo da alertas del netbus, si no también del subseven, el telnet, pings, etc.
Necesito que me contestes algo: yo tengo una ip que siempre cambia, ¿cómo puede ser que siempre encuentre mi ip los hackers si siempre cambia?
Desde ya muchas Gracias.
pd: ¿Será problemas de la memoria? Te comento que el rígido es nuevo, ¿tendrán qué ver las revoluciones?
Ya te he agregado al msn, para que chateemos más directamente y haci estemos más seguro de lo que vas a hacer, lo que me preguntaes de tu ip es fácil tu ip la saben gracias al virus trojano que hay en tu ordenador, si es que tienes el irc pues puede ser que por ahí te hayan mandado el virus si es que siempre cheateas en el irc.
¿Weno kuando te vea konectado en el msn chateamos y te digo komo formatear tu ordenador oK?
mi mail es [email protected]