Pc fútbol 2001

Hola gente!
A ver si sabéis que le pasa.En los controles del juego solo puedo jugar con el gamepad el primer partido, después los siguientes partidos se pone solo el control que le da la gana y no puedo cambiarlo. ¿Sabéis qué le pasa?
Gracias.
Puntuaré bien.
Respuesta
Hay hay hay, el PCfutbol 2001, juegazo, antiguo pero adictivo.
Mira, lo primero que tienes que hacer es ver si tienes la ultima versión del juego, ya que si estas jugando a la versión del CD, esta venía con algunos problemillas, como el que tú comentas.
Busca el parche para actualizar.