Que necesito

Hola quiero jugar jedi knight 2 jedi outcast y los nuevos juegos de starwars que están saliendo en el e3 pero quiero saber que elementos de harwere nwcesito para poder jugarlos

1 Respuesta

Respuesta
Pues posiblemente para jugar a los juegos del próximo E3, te hará falta un equipo potente, no lo último en hardware por que es muy caro, pero con un Pentium 4 a 2.5 Mhz y con 500 Megas de RAM y con una Tarjeta Gráfica potentilla, eso sí con 64 ó más megas de video.
Los juegos de Star Wars, por lo general no piden muchos recursos, ya que yo he jugado al Jedi Night Jedi Oucast con un Pentium 2 a 400 Mhz y con 128 megas, y con una Tarjeta Geforce 2 con 64 Megas, y me rulaba de espanto.