Problemas con el chat

Hola krispao, resulta de que yo suelo entrar en el chat inforchat, o en el hispachat, asta ahora lo podía hacer perfectamente, pero hace poco desinstale el windows xp y lo vilvi a instalar para que me funcionaran algunos juegos, y cuando lo instale me metí en el chat meto mi nick y el la pantalla principal del canal me pone lo siguiente: < PARAM NAME=VERSION VALUE=moviddcogpaud> < PARAM NAME=VERSION VALUE=hxmonegfuij> y no me deja chatear, ¿cómo lo podría solucionar?. Un saludo, espero tu respuesta lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los applets son "añadidos", pequeños programas realizados en lenguaje Java que permiten cierta interacción. El programa que utiliza es inforchat para los canales es precisamente eso, un applet. No es necesario que los busques.
Lo que te decía es que para entrar en inforchat no uses un acceso directo al canal directamente. Entra por la página principal (www.inforchat.com) y busca el canal. Al ir a entrar te da dos opciones (dos opciones de applets, en realidad):
Versión java plus
Versión java mini
Elige la primera y prueba a entrar.
Si no te funciona, a la izquierda tienes la dirección de correo de la ayuda del inforchat ([email protected]). Quizás ellos puedan ayudarte mejor que yo.
Sobre lo del Microsoft, según parece ya no está la máquina virtual de Java (MVJ) para descarga.
Puedes bajarte una MVJ des esta página:
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4509
Quizás tengas desactivado el Java en Internet Explorer. Para ver si es eso y cómo activarlo, y de paso bajarte la MVJ, puedes ir a esta página:
http://help.yahoo.com/help/es/games/games-04.html
Creo que eso es todo.
Suerte.
Krispao
Hola de nuevo krispao, resulta de que no se lo que son los applets y no se como encontrarlos en la página de inforchat,¿podrías decirme como hacerlo?
En cuanto a la 2ª opción no encuentro la la maquina virtual de java en esa página o por lo menos no con ese nombre, lo más parecido que veo es "Internet Explorer 6 Service Pack 1" ¿podría ser eso? Gracias por el empeño, espero no ser mucha molestia.
Los chats que mencionas son chats de Java (utilizan applets de Java para ejecutar la aplicación del chat).
No estoy seguro de si el XP incluye la máquina virtual de Java, aunque creo que no lo hace por defecto. Quizás ese sea el problema, que no interpreta bien los applets.
Puedes hacer dos cosas:
- Intenta entrar por la página principal del inforchat y elige el tipo de applet que quieres a ver si de esa manera puedes entrar.
- Ve a Microsoft y descárgate la máquina virtual de Java. Puedes buscarla desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES
Si con ésto no te funciona, desde la ayuda del inforchat puedes mandar un mensaje al webmaster de la página para pedir ayuda.