Hitman 2

Buenas... En verdad me impresiono la rapidez en que contesta las preguntas. Aquí va la mía: Acabo de instalar un juego (Hitman 2)por internet en mi pc y condo lo voy a jugar el juego se ve muy lento. ¿Qué pudeo hacer para arreglarlo lo mismo me paso con Max Payne (este fue con un cd)? Si te ayuda estos son los datos de mi PC:
2 HARD DISK UNO DE C:20GB/D:10GB
CON ESPACIO VACÍO C:14GB/D:7.91GB
Sistema operativo w xp professional
PROSE. INTER CELERON 1100 MHz/1.10GHz
Memoria ram de 256mb
Y mi Tarjeta de Video es
3D PHANTOM PCI VGA CARD. (perdona mi traducción en español)
3D Graphics Engine
SiS 305 graphics
128-bit graphics
Video Memoria
32MB de Buffer
64-bit memory data bus
Alto Performance 3D Acelerator
Maxima Resolución: 1920 x 1440 (64K color depth, 70Hz vertical refresh rata)
Compatible con Windows XP

1 respuesta

Respuesta
Primero asegurate que tienes instalados los drivers más actuales de tu tarjeta de video. Si el problema persiste es muy probable que sea debido a alguna incompatibilidad con el XP (con muchos juegos anteriores al XP sucede) así que podrías buscar algún parche en las páginas oficiales de los juegos que solucionen el problema... por lo demás no se porque puede ocurrir ya que tu pc supera con creces los requisitos de dichos juegos; y el juego no debe ser ya que si lo instalas sin problemas no te debería dar problemas.
Suerte y ya me contaras