Black&White

Me he bajado e instalado este juego y el creature island, consigo que me funcione, pero la imagen es horrible y se confunde con imágenes que parpadean, ¿a qué puede deberse?, este es mi equipo:
AMD K7-1000 Thuntherbird - Placa Base GigaByte GA-71XE4 - 192 Mg RAM - GeForce 4MX440 64 Mg - AverMedia Tv - Tarjeta de Red SMC AZ Card - Monitor LG Flatron 775FT- HP CD-Writer 9100 Series

4 Respuestas

Respuesta
Tu equipo es más que suficiente para ejecutar el juego, así que el problema no es por falta de máquina.
Si tienes esos errores de visualización lo más probable (suponiendo que el juego esté en buen estado) es que necesites actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión disponible.
Puedes conseguir los genéricos de nVidia (los detonator) para tu sistema operativo en esta dirección:
http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows_driver_downloads
También sería recomendable que actualizaras las DirectX. Puedes hacerlo desde aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES
Si te sigue dando problemas, actualiza el Black & White con este parche a la versión 1.1:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=279&t=P
El crack para esa versión está en estas páginas:
http://ab.awpost.com/gf/black_white.htm
http://www.megagames.com/cracks/html/c900940_0.htm
Otra cosa que puedes probar es bajar al mínimo todas las opciones gráficas y ver si así funciona. Si lo hace, ve probando poco a poco a ver si te funciona bien.
Respuesta
Pufff pues entonces no se que puede ser, ten en cuenta que en esas cosas no soy experto, yo soy experto en copias. Pero vamos por la experiencia si el problema no es ese, ya solo queda que sea algún conflicto con el sistema operativo (podrías probar reinstalar el sistema operativo, pero es un coñazo, ¿verdad?) O bien que al tratarse de un juego un poco "antiguo" ya que tu tarjeta gráfica es más reciente que el juego pues sufra alguna incompatibilidad (igual que pasa con algunos juegos que no van bien con XP). Y creo que no te puedo decir mucho más... lo siento. SUERTE y ya me contaras.
Si consigues instalarlos sin problemas y funcionan bien excepto la imagen lo más probable es que se trate de los controladores de la tarjeta de video, así que te recomiendo que te pases por www.nvidia.com y busques los controladores más actuales de tu tarjeta de video para actualizarlos. También puedes probar a actualizar las librerías directx. Suerte
Respuesta
Sin duda es problema de la tarjeta gráfica, puede que no sea totalmente compatible con el juego. Prueba a cambiar la configuración gráfica del juego (resolución, detalles, etc). Tu problema suele solucionarse así. No hay otro modo. Si no lo consigues tendrás que cambiar de tarjeta gráfica.
Respuesta
-1
Pues todo parece en orden, te recomiendo que bajes los últimos parches y me digas si te funciono.