Black and white

Tengo un AMD k6-3dnow 120mb de ram y el juego no funciona. Lo instale en el computador de un amigo y era pentium III a 400mhz.
Sera que el black and white solo corre en procesadores intel habrá un parche para este problema

1 respuesta

Respuesta
Este juego funciona a 32 bits, todo lo que sea inferior produce salidas repentinas al sistema, también debes de poner el escritorio de windows a 32 bits. Y no es por naá, pero creo que tu tarjeta gráfica es inferior a los requisitos que pide el juego.
Instala sobre todo las ultimas directx que creo que seon las 9, en Español.
Y para salir de dudas prueba con otro juego que requiera una paleta de colores a 32 bits, como puede ser el Empire Earth, si vez que no lo cargas, es por que tu tarjeta tiene poca potencia.
El Black and White corre perfectamente en procesadores Intel y AMD, sin problemas. Yo tengo un Pentium II a 400 Mhz y me va muy bien, y mi cuñao tiene un AMD a 1200 Mhz y le va de fábula. Tú problema puede ser de Tarjeta Gráfica, ¿dime q tarjeta tienes tú y cual tiene tu amigo?
¿Versión de directx tuya y de tu amigo?
¿Qué tarjeta de sonido tienes tú y la de tu amigo?
Así, iremos descartando, hasta dar con el problema.