Counter strike

Hola, pues mi pregunta es muy sencilla, tengo un pentium II a 300mhz con 64 mg de ram y una tarjeta de video s3 virge gx2, el problema es que me va muy mal llegando incluso a ponerse a 5 fps en escenas chungas y con mucho lag, por eso es que e decidido cambiar de tarjeta gráfica a una geforce 4 y ampliar la memoria a 256 mg, ¿mi pregunta es si de esa forma conseguiré jugar decentemente y alcanzar como mínimo unos 60 fps ya que ahora no pasa de 20 Ç(haciendo todos los cambios posibles en la consola) o tendré que cambiar el micro o comprarme otro ordenador porque el mio es una cafetera? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira siento decirte que si vas a querer tener unos 60fps estables vas a tener que cambiar el procesador a un pentium3(yo te recomiendo amd) y no te hará falta cambiarte la tarjeta gráfica, lo único es que si te cambias solo la tarjeta y aumentas la ram, tampoco te ira mal del todo pero tendrás "picos", pero para cambiarte la tarjeta, aumentarte la ram y seguro que tienes poco disco duro... cambiate de ordenador que iwal te sale más barato y jugaras a 100fps. Espero haberte ayudado y ya me dirás que decides hacer...
Pues tengo dos discos duros uno de 4 y otro de 8 gigas, un ordenador es algo más karo de 90 euros que es lo que me cuesta ampliar la memoria y ponerle una gforce.. de momento intentare arreglar el problema con la tarjeta gráfica y la memoria, y si no lo soluciono ya veremos, con que se me mantenga en 30 me conformo (de momento), muchas gracias