Atascada en indiana jones y la tumba del emperador

Querido experto estoy atascada en indiana joenes y la tumba del emperador, necesitaría que me pasaras una dirección con la guía, a ver si puedes y no tardas mucho, por que estoy desesperada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La dirección donde está alojada la guía, podría sacarte y enviarte al inicio de la página. Entra en la siguiente dirección:
http://www.cheatcc.com/frames.html
Si ves que te encuentras en el inicio de la página, busca del lado izquierdo de la misma, la sección de "pc", entra en codes, después elige la letra "i" de indiana, busca:
Indiana Jones and the emperor's tomb
Entra en guide.
La guía está en inglés, así que copeala toda y pégala en la siguiente página para traducirla al español:
http://www.reverso.net/textonly/default.asp
La guía esta muy bien estructurada, estoy seguro de que te será de ayuda, suerte
Muchisimassss gracias, eres un campeón, me has solucionado el problema, rapido y muy bien, así que te doy la máxima calificación, eres un as, aquí tiens mi dirección de correo para que me escribas alguna vez o chatees conmigo, gracias.
[email protected]