No puedooooooo con el soldier of fortuneee 2 gold

Hola max, ya me ayudaste a una duda que tenia con este juego, era aquella de como matar el avión de la azotea, y me funciono, pero es que ahora estoy ya el una de elas ultimas fases, en la azotea pero con el otro avión, uno muy gordo, blanco, y en la azotea pero de la tienda, o sea, de la base secreta aliada que ha sido tomada por el malo,,, joder pues no se como cargarme el avioncito, le he dao en las alas, en la dianita de los motores de las alas, pero nada de nada,,¿lo estoy haciendo bien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues se apunta bien, se le da a los motores en los pilotos rojos y cuando echen humo pues se les da más aun... no se, no es tan jodido... lo difícil es saber utilizar la munición!
Buena suerte tío