Imperium!

Hola, hace unos días te pregunté sobre como grabarme este cd, pero ahora que ya tengo el CloneCD y el ClonyXXL, no se muy bien como funcionan, sobre todo el ClonyXXL, porque esta en austro-húngaro o algo parecido, lo bajé del crackmanworld ese, bueno si se te ocurre algún consejo o algo para ayudarme te lo agradecería. Adiós!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok no hay ningún problema. Lo que tienes que hacer es primero meter el cd del imperium en tu regrabadora y pasarle el clony xxl (que no tiene el por que estar en la misma carpeta que el clone cd). Después abres el clone y ya esta, sigues como te dije en la anterior respuesta, solo que cuando acabe de leer el cd tendrás que meter el cd virgen para que ponga a grabarlo.
¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?
Muy bien, eso lo intentara un amigo mio, pero yo solo tengo regrabadora, así que tendré que hacer una imagen en el diso duro, supongo que también tendré esta opción de clony XXL, ¿no? Finalmente, el clony donde ha de estar, me refiero que si tiene que estar en la misma carpeta que el clone cd, o algo así..! Muchas gracias, te pondré máxima puntuación aunque no me funcione, hay que tener en cuenta que soy un poco patán con esto de los ordenadores..! Ya te informaré en breve, ahora no puedo hacer-lo porque mi pc no tiene internet todavía.. estos de AÚNA tardan hasta en venir a instalártelo..!
Ok. El clony xxl esta en alemán. Te voy a dar algunos pasos para poder grabarlo todo bien.
Metes el imperium en el lector y el cd virgen en la grabadora.
Abre el clony xxl y pincha en leer cd. Vigila que el cd seleccionado sea el Imperium y no el virgen!
Cuando lo haya leido dale a abrir clone cd.
Pincha en copiar cd y cuando te diga el tipo de cd que vas a copiar (datos, juego, multimedia...) pincha en la opción clony XXL y ya esta, vas pinchando en siguiente hasta que empiece a leerlo. Cuando acabe, empezara a copiarlo. Y listo. Solo tienes que meterle el crack (si es que le hace falta) y a jugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas