AoE:Conquerors y Half Life ==> Juegos en red

Hola, tengo que felicitaros por la pedazo web que tenéis... Es la mejor! Y con esos peasos expertos... Sois la CAÑA!
Bueno, tengo un problemilla con estos juegos, a la hora de jugar en internet o red externa no puedo... No se a que se debe; sin embargo si puedo jugar en la red local. ¿A qué se debe? Algo he oído sobre unos puertos... ¿pero no se? ¿Cómo se podría solucionar y poder AL FIN jugar con mis colegas?
Bueno, tengo una ADSL de Telefónica con un router Zyxel, dos PC's conectados con la configuración multipuesto y la IP fija... Si quieres alguna información adicional te la daré encantado.
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Ok se perfectamente cual es tu problema porque yo he tenido el mismo. Lo que tienes que hacer es abrir todo los puertos de tu router porque ahora mismo los tienes cerrados y no puedes comunicarte bien para transferir datos. Tienes que visitar la página www.adslayuda.com y en la parte de la derecha de la página en la sección de puertos o routers tienes que seleccionar el tuyo, el zyxel. Allí tienes toda la información que necesitas para abrir los puertos. No es nada difícil de hacer, todo lo contrario lo puede hacer cualquiera así que no tendrás ningún problema. Una vez tengas los puertos abiertos podrás jugar por internet perfectamente.