Roms de 64

Hola, tengo el emulador project64 en mi computadora pentium 4 con una tarjeta de video integrada de 32 mb, pero, aparte de que la velocidad de emulación es bastante lenta, algunos gráficos tienen errores, como la cara del principio de mario 64. En una PC de un amigo, pese a que su tarjeta de video es inferior a la mía, los juegos corren igual; supongo que en mi pc deberían funcionar mejor. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar ésto?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es totalmente normal. A mi me pasaba lo mismo también, me volví loco intentando que funcionasen bien las ROMS pero nada. Lo que tuve que hacer fue comprarme otra tarjeta gráfica más nueva, porque la que tenia (integrada de 64mb) era muy lenta. Si no quieres cambiar de tarjeta puedes cambiar la configuración del project 64 en opciones de video en vez de poner aceleración por hardware prueba a poner aceleración por software renderizado. Aun así, lo seguirás viendo con errores en la pantalla pero quizás sean menos que antes.
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda ok?