Resident evil

Hola m podríais decir donde m puedo bajar el resident evil 1 y si es posible el 3 y que estén en castellano, gracias, ah y que sea de alguna página no del kazaa ni edonkey, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no vas a encontrar ninguna página de la que te puedas bajar juegos. Yo hace tiempo también estuve buscando páginas de donde poder descargar el Resident 1 pero no encontré ninguna y finalmente tuve que optar por usar el edonkey. De todas formas te digo una buena página donde vas a encontrar todo lo que se te ocurra para bajarte, ya sean juegos, películas, música, etc.: ¿www.donkeymania.com Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda más ok?