Hitman 2

¿Alguien sabe que teclas he de apretar para colocar la minibomba de la 4ª misión? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hace falta "colocarla" basta con seleccionarla en el inventario y una vez que la tengas en la mano dejarla caer al suelo. No me acuerdo de la tecla exactamente pero mira la configuración del teclado del Hitman 2 en el menu de opciones y mira a ver que tecla hay que pulsar para "soltar arma". Una vez que este en el suelo ya puedes detonarla con el detonador Radio control. ¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?
Gracias por contestar, el problema ahora es que cuando la dejo caer explota
Y yo me voy pal otro barrio, ¿sabes qué tengo que hacer para que no me pase esto?
Gracias.
Joder eso no tiene por que pasar. Yo cuando dejaba caer la bomba, automáticamente se seleccionaba en el inventario el detonador por radio control pero hasta que no le daba al botón de acción no explotaba. No se, quizás le hayas dado a ese botón sin darte cuenta. Ten más cuidado cuando la tires. Es que no se me ocurre nada más. Prueba y cuando veas que la suelta sin explotar graba la partida para que no tengas que volver a hacerlo si te matan. ¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas