Counter strike

¿Qué me tengo que bajar para jugar al counter strike por internet?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que iniciar el counter
Luego seleccionas play online
Y ahora podes jugar counter lo que te conviene es encontrar servers de counter que sean de tu área osea vivan dentro de tu misma ciudad o país por lo menos ya que así serán más rapido y con menos lag, luego una vez que sabes la dirección del servidor Ej: cs1. Alkon.com.ar para la argentina la ingresas en ADD IP luego de que tocaste PLAY ONLINE, pones FILTERS que son filtros para que no te aparezcan tantos servers, espero con esto haberte ayudado, doy por hecho que lo tienes instalado y tienes la version 1.5