Dinero en los sims

Hola, quisiera saber como se llama el programa que permite que inicie a jugar los sims con mucho dinero, no la clave klapaucius, que es para obtener 1000 simoleons no, sino un programita que permite entrar con mucho dinero y comprar las casas más caras ... Quisiera saber donde lo puedo encontrar ya que he escuchado bastante de ese pequeño programa ... Gracias
Respuesta
Un programa de dinero no, pero se donde lo puedes mirar en la página www.simprograms.com