Dod

El caso es que, cuando empiezo a jugar, en cualquier servidor, el personaje que yo manejo anda más lento que todos los demás, es decir, todos los que van a mi lado me adelantan andando.
No se porque es, creí que era la tarifa plana, pero me he puesto ADSL y sigue igual, me pasa en cualquier servidor y ya he probado a reinstalar el HL/DoD y nada.

2 Respuestas

Respuesta
¿Supongo qué tendrás la version adecuada no?. Si no busca por las opciones avanzadas que este marcada la opción de correr siempre. A lo mejor esta desmarcada y entonces vas andando en vez de corriendo.
Respuesta
¿Has mirado si hay algún parche que tu no tengas? También puede ser por la ram de tu ordenador, i que el ordenador sea poco potente:)