Juegos completos

Hola amigo, me preguntaba si es verdad que en la red existe la posibilidad de bajarse juegos completos (Y SOBRE TODO RECIENTES, NO ABANDONWARE DEL AÑO DE LA PERA) en mi caso se trataría de Jagged Alliance 2 cuya demo me dejo alucinao. ¿Supongo qué son las llamadas FULL VERSION?.
¿Supongo qué para bajar estos hará falta instalar un Kaaza o algún programa similar o no es así?
De todas maneras les tengo un respeto enorme`pues creo que con el juego me bajara un peazo virus que ya... ¿Tu qué crees es seguro? Tengo el Panda shareware y creo que eso no es muy seguro.
Pero de todas maneras me gustaría mucho tener el Jagged Alliance 2 o el Gorky 17.
Haber que puedes hacer.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
La respuesta es SI, existen páginas donde te puedes bajar juegos enteros, eso si, con mucha paciencia y una buena conexión.
Como bien decías en tu pregunta, para bajar los juegos necesitas un programa llamado E- Donkey o su análogo emule. Estos se encuentran en www.edonkey2000.com o en http://www.emule-project.net/?s=downloads respectivamente. Acerca de virus, yo no he tenido problemas, pero siempre es necesario tener una buena protección, por lo que te recomendaría usar estos programas no solo para juegos, sino que también para bajarte un buen antivirus como el norton 2003 o algo parecido. En la página www.sharereactor.com puedes ver la cantidad de cosas que se pueden bajar gracias a estos programas.
Ojala que te sirva.