Volantes PC

Hola grupo estoy interesado en adquirir un volante para pc con Force Feedback y que tenga conexión USB, busco la opinión sobre el WingMan Fórmula Force pues no he podido ver ninguna calificación en ninguna revista. Pido vuestra opinión también me podéis sugerir otros volantes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! :)
Mira si de volantes hablamos hay muchas marcas y precios, dependiendo tanto como de las características como de la marca. Si te vas a comprar uno te recomiendo que lo compres con force feedback.. es un poquito más caro pero es mucho mejor y mucho más realista la sensación de manejo. El de Microsoft con force feedback es realmente muy bueno pero es el más elevado en cuanto a precio. Otro que es bastante bueno es el de InterAct y es bastante accesible
El volante de Logitech ( el wingMan Fórmula force con force feedback) es muy bueno, tal vez no hayas visto muchos comentarios en las revistas porque es bastante nuevo, acá te paso una breve descripción y las características del mismo:
Descripción:
Volante con Force Feedback asequible y con pedales reales. Incluye recubrimiento de goma (versión de color rojo) para máximo control y comodidad, dos palancas de cambio de marchas montadas en el volante y cuatro botones programables. Requiere conexión USB
Características técnicas:
Tecnología Force Feedback
Recubrimiento de goma (versión de color rojo)
2 palancas de cambio de marchas integradas en el volante
4 botones programables
Sistema de sujeción por doble leva
Consola de diseño compacto
Auténticos pedales de freno y acelerador
Base firme para los pedales
Superficie de apoyo antideslizante
Conexión a puerto USB
Software
CD-ROM con el software WingMan®
Requisitos del sistema
Ordenador con procesador Pentium® a 166 MHz o superior (u otro procesador compatible)
32 MB de RAM
Disco duro con 20 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB
Windows® 98 o Windows® 2000
Los efectos de Force Feedback están disponibles en juegos que utilizan DirectX® 7.0 o posterior
Si te tengo que recomendar alguno te digo que te quedes con el Wingman por precio y calidad, aunque si no tienes problema con el precio compra el de Microsoft.
Espero haberte ayudado!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar de nuevo!
Suerte :)