Los Sims

Hola:
Mira te Comento, lo que sucede es que yo instale los Sims, luego, Livin Large, pero para instalarlo me tocaba remplazar de nuevo el EXE craqueado por el original, así que lo hice, y lo instale, pero ahora voy a instalar el House party, y cuando va a la mitad de la instalación em dice que inserte el Cd o disco que con el Archivo data3.cab, fui y mire al setup, y solo hay 2 archivos, el data1.cab y el data2.cab, lo extraño es que yo ya había instalado este juego en mi pc, ¿qué raro no?
Podrías ayudarme.
Ah! , por cierto, el Cd HOuse Party esta algo rayado, ¿Tendrá esto que ver?, espero tu respuesta.
Gracias.
PAblo

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que al instalar la expansión, esta reconoce el archivo crackeado y por eso se "bloquea" la instalación. Lo que tendrás que hacer es instalar el juego primero sin aplicar el crack, después instala la expansión, y por ultimo aplica el crack para jugar sin cd para la expansión (house party), que podrás encontrar en www.crackmanworld.com.
Suerte y ya me contaras