Quiero soluciones y trucos para el juego de ordenador de Harry Potter y la cámara secreta

Hola quisiera soluciones y trucos para harry potter y la cámara secreta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Harry Potter y la Cámara Secreta
Ganar la escoba voladora:
En el segundo día de escuela te dirá que vayas a la práctica de Quidditch practice, así que ve allí. Completa el entrenamiento y consigue una B o mejor, y el capitán te dará una escoba voladora Nimbus 2000. Puedes volar donde quieras al rededor de la escuela durante el día. Sólo puedes aterrizar en el sitio desde el que partiste.
Judías rápidas:
Cuando consigas la Nimbus 2000 podrás volar sobre hogwarts y atravesar los anillos. Un anillo azul vale 10 judías, uno amarillo vale 1, uno rojo vale 3 y uno verde vale 2.
Vidas ilimitadas:
En la cámara secreta destruye las pinturas de las paredes y abrirás el cuadro. Conseguirás vidas infinitas y 100 puntos para Gryffindor.
Pasadizos Secretos:
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.
Trucos:
. Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, apriétalo. Si lo hiciste bien aparecerá una especie de brillo y así te podrás sacar a con el que te darán una copa y un cromo de brujas y magos famosos.
. En la sala común hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitarás diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habrá una puerta pero para llegar necesitarás el Verdimilius Dúo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al albúm de fotos de Colin Crevey, ahí puedes entrar en los niveles y conseguirlos. En la sala común Fred y George Weasley te venderán cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te venderá cinco. También los puedes conseguir pasando el puntaje máximo cuando lanzas los gnomos.
. Cuando lanzas los gnomos en la casa de los Weasley y en el campo de calabazas de Hagrid, si pasas la puntuación de 800 puntos te darán un cromo de magos y brujas famoso
No olvides puntuar la pregunta