Aventura gráfica

Hola krispao, me gusta mucho los juegos de aventura gráfica y me encantaría si me recomiendas al menos 5 juegos de este tipo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende de lo antiguos que los quieras.
Juegos más o menos recientes:
Syberia, The Longest Journey (está rebajado), Runaway, Prisoner of war, El señor de los anillos, El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín, Necronomicón, Dune, Jerusalen.
Algo más antiguos:
Broken Sword 2, Traitors Gate, Blade Runner, Grim Fandango, Monkey Island (1,2,3,4), Sanitarium, Indiana Jones y la Máquina Infernal, etc.
Puedes ver análisis de todos estos juegos y muchos otros en:
http://www.meristation.com/
(Puedes verlos incluso por género, pudiendo ver todos los de aventura.)