Ayuda en age of empires

Quisiera que alguien me explicara como puedo empezar de nuevo una partida de age que he guardado, en modo multijugador con un amigo por internet, comenzamos la partida por el msn, luego la guardamos antes de salir y ahora no sabemos como empezar de nuevo la misma partida ... Creo saber que es con el botón restaurar en el modo multijugador, pero nunca se nos conecta ...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Que uno de los dos cree la partida multijuhador con la palabra restaura y buscas la partida que es la que habeig guardado luego tu tienes que decir-le a tu amigo tu ip; entonces el debe entrar en el jugo en multijugador en mostrar partida poner la ip luego saldrá tu nombre en su ordenador luego el que klikea en tu nombre (dos veces o bien una vez y unirse)y ya ta así de simple.
Eso si si uno tiene la partida grabada y el otro no avresi que esperar unos instantes para que se transfira el archivo.
Surte, si ay duda ...