Monkey Island

Hola Aisberg;
Verás, me hice con el monkey island 1 y 2 y la verdad es que son juegos emocionantes y divertidos. La cosa es que me gustaría obtener el monkey island 3 y 4 (a ser posible gratuitamente y en español). ¿Sabes de algún sitio en la red? Si me lo puedo bajar del Kazaa, ¿de qué manera lo consigo en español?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, podrías probar con kazaa o edonkey o emule.
Para encontrarlos en español en kazaa intenta escribir el nombre de la aventura en español, aunque si no recuerdo mal, eran en ingles.
O si no prueba a escribir el nombre y después pon español.
Suerte
Ice