Counter y W2000

Hola experto, tengo un problemita con el counter...
Yo tengo W2000 y el counter 1.5 sin ninguna actualización.
Cuando estas jugando y aprietas "esc" para salir se queda la pantalla en negro
No se que puede ser, tengo una placa de video Ge Force2 y baje el driver dee W2000, ¿vos sabes cual es el problema?
Desde ya muchas gracias
Sebas

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo tuve el mismo problema y no encontré nada en la red para solucionarlo. Por si acaso, he buscado de nuevo y no he encontrado nada.
En mi caso lo que hice fue reinstalar de nuevo tanto el Half-Life como el Counter, siguiendo un determinado orden:
1 Instalar el HL
2 Actualizar HL
Es necesario actualizar el half life a la versión 1.1.10 para jugar al cs 1.5. En el caso de la versión española el nombre del archivo es shl1110.exe (para todas las versiones es igual: es por español, hl es por half-life, y 1110 la versión 1.1.10).Si vas a actualizar desde la versión 1.1.09, el archivo es el s11091110.exe. Este archivo puedes buscarlo en cualquier web sobre el H-L en internet o (como hago yo) buscarlo en el google (www.google.com) por su nombre y eliges una página para su descarga.
3 Instalar Counter 1.5
Si al volver a darle a escape puedes volver a jugar, es posible que tengas activado el comando fadetoblack, que pone la pantalla en negro cuando un jugador muere, aunque puede oír el juego y ver las puntuaciones. Para desactivarlo, baja la consola (la tecla º, al lado del 1) y escribe:
mp_fadetoblack 0