AGe of Empire 2

Tengo el Age of empire 2, el problema que tengo es que no puedo jugar en red.
Despues de que consiguimos que me amigo y yo tuvieramos la misma version, la 2.0a, me dice que necesitamos el cd para jugar.
He vajado muchos cracks de NO-CD. El asunto es que puedo jugar en modo individual, campaña, y todos los demas. El problema esta solo cuando quiero jugar en modo directo con un amigo. Gracias . Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Al principio yo también tuve ese problema y lo solucionamos con el crack no-cd correspondiente a la version del juego, es cuestión de probar pero te aseguro que se puede porque yo he jugado perfectamente. Asegurate también que hacéis todo bien a la hora de preparar la partida en red. Suerte y si tienes alguna duda pregunta. Feliz año nuevo