Copiar la expansión del Empiere Earth

Hola
Quiero copiar la expansión del EE y el clonyxxl me dice que tiene el SECUROM NEW como protección pero al grabarlo en el clone cd con las opciones de esta protección el juego luego no arranca. ¿Qué puede ser? ¿Tiene este anticopy de verdad el juego?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendo la expansión del ee, y realmente me dio problemas para copiarlo con el clone cd, lo que hice fue copiarlo con el blind read(el que lee todo). Este programa pasa todos los datos al disco duro, para después quemarlos con el cd creator. Este programa ha sido mi salvavidas por mucho tiempo. Escríbeme a:[email protected] y con gusto te lo envío. Feliz año nuevo!