Web cam

Hola amigo cuanto tiempo tengo la web cam
Es videocam Express de la marca genius, esa es la que tengo
lo que pasa es que no se como va, como me puedo ver con otras personas, las instrucciones que vienen están en ingles i no entiendo na, ¿sabes cómo me puedo ver con otras personas con la web cam?
I otra cosa cuando antes lo instale en el windows xp cuando lo instalado me pone que no es compatible, que no esta firmado por el controlador, pone lo mismo que me puedo cuando instale el modem viejo zoltrix 56k, i en la caja de la web cam pone que si es compatible por eso no lo entiendo
dime algo. Muchas gracias
deu

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes el controlador para xp, pero seguramente ya es el que lleva tu webcam en el cd de instalación.
¿Cómo instalarla?
Desconecta la cámara del usb.
Cierra windows.
Conecta la cámara al usb.
Arranca windows e intentara reconocerte la cámara.
Si no lo hace mete el cd de instalación a ver si así puedes instalarla.
Una vez instalada deberás instalar los programas de video.
En cuanto a instrucciones en español para tu cámara no las he encontrado. Nada más esto en ingles, ya se que no es lo tuyo:
http://www.genius-kye.com/genius_sp/Genius/new_site/product/manual/VidioCAM%20Express.pdf
Suerte y feliz año