Buenos juegos

Me podrias dcir algun juego bueneciyo q vaya bien en un pentium 3 500, cn 64 de ram esq ya no encuentro ninguno q merezca la pena y los q encuentro no me rulan.

1 Respuesta

Respuesta
Juegos buenos existen muchos, depende del tipo de juego que te guste.
Juegos que seguro funcionarán en un PIII a 500:
El que no puede faltar es el Half-Life y su mod el Counter-Strike, maravillosos juegos.
Otros juegos: Soldier of fortune (1 y 2), Medal of honor, Return to castle Wolfenstein, Max Payne, Unreal, Mortyr, Serius Sam (1 y 2). Todos estos son shooters sin demasiada complicación.
Si prefieres shooters algo más tácticos (que no de estrategia), puedes probar el Rainbow six, Rogue Spear, Swat 3, Hidden & Dangerous o Ghost Recon.
Otro juego que me parece muy bueno es el Commandos 2, aunque este requiere algo más de paciencia al jugarlo.
Otros juegos son el GTA3, Alien vs Predator 2, No one lives forever (1 y 2), Soul Reaver 2, Red Faction, Delta Force, Hitman 2, todos los Tomb Raider, etc.
También funcionarán perfectamente casi todos los juegos de rol, estrategia y aventuras gráficas, como por ejemplo Warcraft III, Syberia, Dune, Sims (y sus expansiones), Tzar, Sim City 3000, Civilizations 3, Age of Mythology, etc.
Juegos deportivos como el Fifa 2003, nba live, etc.
Si quieres ver artículos sobre alguno de estos juegos puedes pasarte por meristation (www.meristation.com) y ver si te interesan.
A mí en particular me van más los shooters y tácticos, así que te recomendaría, si no los has jugado ya, el Medal of honor, Return to castle Wolfenstein o Swat3.
Hola de nuevo:
DE esos que as nombrao ay algunos que no me rulan cm el age of mythology y gta3. En el aom he visto que los requerimientos mínimos sn un pentium 3 500 pero con 128 d ram y el otro lo probé y no me fue.
Me podrias dcir algun juego d futbol tipo PcFutbol q me rule y alguno de rallies o de coches q te bien q vaya bien en mi ordena.
Gracias
Tienes razón, piden más de 64 mb de ram (el gta 3 pide 96). La información que había mirado no era del todo correcta. Lo siento.
Juegos de coches puedes jugar el Colin McRae Rally (tanto el 1 como el 2 -este último pide un PII 300 y 64 Ram), Grand Prix (la última verseión, la 4, en principio pide un PII400 y 64 ram, si no, puedes probar las versiones anteriores), F1 Racing Championship o el Need for speed Hot Pursuit (el 2 pide 128 mb). Juegos algo más antiguos: Motorhead, International Rally Championship o Screamer Rally (este algo cutrillo para la actualidad).
Otro juego que en principio sólo pide un PII 266 y 32 de ram es el Leadfoot, en el que utilizas los coches bigfoot típicos americanos en un circuito cerrado.
Juegos de fútbol, el Fifa 2002 puedes jugarlo, y es posible que también el 2003, ya que pide un Pentium/AMD a 233 Mhz, 32MB RAM (64MB para Windows 2000/128MB para Windows XP).
Eso es todo lo que se me ocurre. Suerte.
Krispao.