Fifa 2003

He realizado una copia de seguridad del fifa 2003, se graba bien pero al empezar a jugar me sale la pantalla negra y no hace nada. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate algún parche para corregir los defectos de una copia pirata
www.crackmanworld.com
Con el parche sigue igual, gracias. Tengo la siguiente tarjeta gráfica Matrox G250 y creo que el problema viene de ahí. ¿No se puede jugar con esta tarjeta? Y si se puede, ¿cuál es el problema?
¿Has mirado en otro PC? Cumple los requisitos mínimos, has mirado si tu tarjeta es compatible en la página del Fifa. Bueno pruébalo, veré si encuentro otra soluciom. Asta luego