Mapas QUAKE 3

Como hago cuando bajo un mapa del quake 3 para instalarlo
Doy 5 puntos a quien me lo responda

1 respuesta

Respuesta
Normalmente suele venir un readme con ellos en los que te lo explican... si no es tu caso... metelos en un archivo zip y le cambias la extensión .pk3, después lo metes en el directorio de baseq3 y listo... ahora deberían salirte...
Suerte
Si yo instalo todo como vos decís cuando habro el quake con que nombre deberían salirme las pantallas ya que y se lo que me indicaste y no funciono haci que mejor fíjate.
Si quieres bajate la pantalla vos, proba y después me contás
ftp://ftp1.la-arena.net/fmilitia1.zip
Bajalo de esa dirección
Una vez descargado el fichero fmilitia1.zip te tienes que fijar en la carpeta donde lo colocas.
Selecciona el fichero y renómbralo a fmilitia1. Pk3
Busca la carpeta baseq3 y cópialo allá.
Al abrir el Quake deberías tener disponible el mapa.
Suerte
Ice