Grabación de juegos

Ante todo un saludo. Quería saber si es difícil grabar juegos para PC. Como ya sabes, son bastante carillos y me gustaría saber si es posible grabarlos o vienen muy protegidos. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo andas?
Te cuento que muy fácil grabar cd de juegos, yo utilizo el NERO que es un programita para grabación.
Y te cuento que es el mejor programa porque te hace una copia idéntica del original, vos solo tienes que poner el cd ir al Wizard(ayudante)y darle siguiente y te hace una imagen del juego.
Mira te dejo mi dirección de mail y cualquier duda sobre el nero(si lo quieres usar)te la respondo.
Al programa lo podes descargar de superarchivos o sino de la página del nero que creo que es Aheadnero o algo así.
El programita es Shareware pero lo podes crackear enseguida.
Bueno, me despido y espero haberte sido de utilidad.
Muchas gracias por tu ayuda. El nero es el programa que tengo en el ordenador, justamente, así que lo intentaré y a ver qué pasa. Ya te contaré. Un saludo.