Pregunta sobre Jerusalén, de arxel

A ver si alguien me puede ayudar. LEs explico.
Instalé el juego Jerusalén, los 3 caminos de la Ciudad Santa, que trae dos CDs, pero al final de la instalación, cuando está "borrando" los archivos de no se qué, creo que "repetidos" se llaman, presto a terminar la instalación, me sale un mensaje que dice "NO tiene espacio suficiente para la instalación de Directx" (o algo así). Y eso no es posible, porque tengo 25 gigas libres! Al darle a ACEPTAR, me sale que el programa se ha instalado correctamente. AL darle doble click al ícono de Jerusalén (ya sea en el menú INICIO o en el mismo directorio donde está grabado), la máquina hace el amague de abrir una pantalla, simplemente se ve un pequeño movimiento en la parte de abajo, donde salen las ventanas (abajo del escritorio), pero inmediatamente se corta y no pasa NADA. Y puedo hacer click 20 veces y pasa lo mismo. NADA. No prende. Ni siquiera aparece una pantalla negra, sino que no pasa nada...
¿Qué puede ser?
El manual no dice nada de PROBLEMAS, viene muy incompleto, una decepción total. Y nunca me pide el segundo CD, que sólo trae una carpeta llamada DATA, sin setups ni nada más...
Aclaro que el juego es ORIGINAL, lo compré hoy mismo (y lo estoy por ir a devolver por supuesto, a menos que alguien me ayude aquí). Agradeceré a quien pueda asistirme con ésto...

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el juego, asegurate de tener espacio libre, cierra las aplicaciones que no estés usando (antivirus, programados de tareas,...) e instálalo otra vez. Si te vuelve a suceder intenta instalar los directx "manualmente", es decir, examina el cd1 y veras una carpeta con ese nombre, ábrela y ejecuta el directx setup... de momento es lo que se me ocurre, pruébalo y no dudes en seguir preguntando si no lo consegues, te ayudate en lo posible. Suerte
Hola, ya devolví el juego, lo cambié por otro porque me fue imposible instalarlo, y en la compu del negocio sí funcionó bien, de todas maneras voy a darte como respuesta aceptable. Muchas gracias de todas formas!