Proteger un cd

Tengo una página web copiada en un cd que me sirve de catálogo.Yo sólo quiero que le salte el autorun pero que cuando intente abrir para ver el contenido le pida una contraseña o algo parecido de forma que no le deje acceder a los archivos. Ya he probado con dos programas :cdp3setup y cdrprot pero lo que hace es proteger ejecutables. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta se sale algo de la sección "Juegos de ordenador", pero bueno.
He estado buscando por la red y la respuesta depende de lo que quieras proteger: ¿Pretendes proteger todo el cd para que no puedan ver nada de su contenido ni tomar imágenes de él o proteger el código de tus páginas web?
Los programas que he encontrado para proteger cds sólo protegen los ejecutables o no permiten ningún tipo de acceso al cd sin introducir contraseña, con lo que no puede ser autoarrancable, y si se introduce la contraseña se puede acceder a su contenido.
Si lo que deseas es proteger el código de tus páginas, existen varios programas para ello, como por ejemplo el HTML Guard, que es capaz de encriptar el código fuente de tu web, deshabilitar el clic derecho de ratón, impedir la selección de texto o bloquear la opción de imprimir la página (en Internet Explorer 5.0 o superior). Si eso es lo que te interesa, puedes conseguir el programa aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17648&plat=1
Junto con este programa puedes hacer que todos los archivos del cd sean ocultos poniéndoles ese atributo a todos ellos. Si en el ordenador en que se vea el cd no tiene activada la opción de ver los archivos ocultos no verá nada en el cd. (Sí, ya sé que es algo "cutre", pero es una posibilidad).
Por cierto, no sé si te interesará, pero para hacer autoarrancable un cd con una página web no es necesario ningún programa, sólo hacer dos archivos genéricos: autorun.inf y un archivo bat.
El archivo autorun.inf es un archivo de arranque genérico para los cds. Para que cualquier cd sea autoarrancable es necesario que tenga este archivo.
El archivo *.bat es un archivo de proceso por lotes que contiene en su interior los programas a procesar.
Para crear ambos archivos se crea un nuevo documento de texto al que luego se le cambia al nombre por el de autorun.inf o *.bat.-
El contenido de ambos archivos:
-. Autorun.inf:
[autorun]
open=auto.bat <- nombre del archivo bat que arrancará la página web
icon=icono.ico <- icono que quieras ponerle al cd
-. auto.bat:
@explorer Index.htm <- si Index.htm es la página a arrancar.
@exit
Otra opción es probar un programa como WebExe (o Web2exe, depende de dónde lo veas), que transforma toda una web en un único archivo exe, con lo que en el cd sólo habría un archivo exe, no páginas e imágenes. No es perfecto, ya que tiene algunas limitaciones, pero sí útil. Puedes encontrarlo en estas direcciones:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21218&plat=1
http://www.aw-soft.com/
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte ya que lo que se me da bien es saltarme las protecciones para copiar en este caso juegos, pero no se el proceso inverso. Yo probaría en otra sección de esta página donde podrás encontrar personas más "expertas" en este asunto. Espero que des con la solución y siento no poder haberte ayudado más. Suerte
(No me pongas muy mala nota anda, jejej)