Agregar ram

Mira tengo una pc con 128 ram y creo que trae una tarjeta de video integrada de 32 mb mi pregunta es,? Si yo le agrego más ram a mi pc (¿estoy pensando en agregarle otros 128) habría alguna manera de asignarle más ram a la tarjeta de video?,? ¿O no se puede?
Tengo entendido que las tarjetas integradas toman la memoria de la memoria del pc.
¿O acaso mi tarjeta integrada siempre va a ser de 32 mb?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo sé, la tarjeta no aumenta la cantidad de ram que utiliza si aumentas la del pc de por sí.
Lo único sería si el fabricante de la placa ha contemplado esa posibilidad en la Bios o mediante una actualización de la misma. Puedes ir a la página web del fabricante y ver si aparece alguna información al respecto.
Suerte.
No olvides finalizar.
Krispao.